Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Doctoris HCE

Historia clínica compartida y accesible, desde cualquier lugar, para personal autorizado.

Historia Clínica Electrónica.

Doctoris Health Electronic Record

Doctoris HCE es el registro donde se aloja toda la información y documentación clínica del ciclo de vida del paciente en un único registro médico, convirtiéndose en la Historia Clínica Electrónica.

Doctoris HCE es altamente configurable. Al ser una aplicación web ejecuta todos los procesos en el servidor, convirtiéndose en una solución multinavegador y multidispositivo, donde se facilita al máximo la compartición de recursos, información, datos y diagnósticos.

La información y datos del paciente podrán ser visualizadas en tiempo real; tanto si se trata de una asistencia hospitalaria, ambulatoria, consulta como urgencias. Todos los datos quedarán registrados en un único núcleo, a disposición del equipo médico, técnico y de enfermería, discriminando la información sensible según perfiles previamente asignados.

Definición de módulos y acciones definidas por perfil.


La optimización del flujo de trabajo entre profesionales, está definido por las múltiples configuraciones de roles, facilitando la trazabilidad en todas las fases del episodio clínico.

Cada usuario podrá ser configurado con diferentes permisos, acceso a información del paciente y zonas de trabajo que podrá ver y gestionar.

El sistema diferencia y personaliza los diferentes perfiles profesionales (o ámbito asistencial) disponiendo de todo un conjunto de herramientas y módulos para la gestión sanitaria, generando una prescripción médica electrónica, que permite que el personal autorizado pueda seguir la trayectoria de los episodios del paciente y conseguir la continuidad de los procesos clínicos.

Doctoris

Creado para optimizar la gestión hospitalaria.

Módulos Doctoris HCE

Administración Doctoris HCE

Administración

Visualización de todos los episodios y servicios realizados durante la estancia del paciente, ordenados por criterios de búsqueda.

Dirrección médica Doctoris HCE

Dirección médica

Acceso del equipo directivo a los distintos episodios, con la posibilidad de añadir y editar datos. El acceso dependerá del perfil del especialista.

Doctores Doctoris HCE

Doctores

Visualización, búsqueda y edición de episodios clínicos, discriminada por perfiles y por tipo de ingreso del paciente al centro.

Enfermería Doctoris HCE

Enfermería

Administración y gestión de todas las funcionalidades asociadas con el personal de enfermería y de los servicios prestados a cada paciente.

Radiología Doctoris HCE

Radiología

Desarrollo de tareas e información asignada al personal radiológico. Control diario de la cola de trabajo, pudiendo discriminar por estado.

Investigación Doctoris HCE

Investigación

Acceso a la Historia Clínica Electrónica por parte de personal de investigación para la recaudación e impresión de datos determinantes.

Técnico de Laboratorio Doctoris HCE

Técnico de Laboratorio (TEL)

Despliegue de las peticiones de laboratorio y su estado según los criterios de búsqueda. Permite la integración con LIS vía HL7.

Técnico de radiología Doctoris HCE

Técnico de Radiología (TER)

Visualización de las peticiones de rayos realizadas por los doctores, detallando su estado y parametrizados por criterios de búsqueda.

Radiólogo Doctoris HCE

Radiólogo (Administrativo)

Edición de informes emitidos por el módulo de radiología y descarga de información para uso por parte del especialista.

Banco de sangre Doctoris HCE

Banco de sangre (TEL)

Gestión de peticiones para banco de sangre: transfusiones, flebotomía, etc... y su integración, vía HL7, con los Sistemas de Información de Laboratorio (LIS).

Si desea más información, contacte con nosotros.


+ 34 91 267 00 00
grupotrc@grupotrc.com

Soluciones

Doctoris HIS

Sistema de Información Hospitalaria.

Doctoris HCE

Historia Clínica Electrónica.

Doctoris Billing

Gestión de facturación.

Integración

LIS, RIS/PACS, SIC, ERP...

Flujo de trabajo

HCE: De repositorios de información a plataformas colaborativas.

Doctoris HCE facilita la comunicación entre diferentes especialidades y equipos médicos, a través de sistemas de ciclo de vida de peticiones de informes y respuestas.

El personal involucrado puede controlar en todo momento en qué estado o lugar del proceso se encuentra su petición, facilitando su interpretación y la toma de decisiones clínicas en tiempo real.

Este flujo de trabajo es aplicable a diferentes peticiones o informes, como anatomías patológicas, interconsultas, peticiones de laboratorio, etc… logrando seguir la trayectoria de los episodios clínicos de cada paciente.

Flujos de trabajo Doctoris HCE